Imagen: www.herondance.org

Más información...

CONSULTAS SOBRE PROCESOS INTEGRALES DE SANACIÓN, ASTROLOGÍA, FLORES DE BACH O SANACIÓN ENERGÉTICA HACER CLICK AQUI.

SOBRE TALLERES, CÍRCULOS DE MUJERES Y MUJERES QUE CORREN CON LOS TIEMPOS HACER CLICK AQUI.

PARA CÍRCULOS DE MUJERES DE PRE-CONCEPCIÓN & GESTACIÓN CONSCIENTE HACER CLICK AQUÍ.

marzo 23, 2014

Equinoccio de Otoño - Arranque del año nuevo zodiacal



Estar en sintonía con los ciclos es una de las cosas más bellas que a mi entender aporta la astrología. Por eso les comparto que Hoy dejamos atrás el mes de Piscis para adentrarnos en un nuevo año zodiacal. El equinoccio de otoño, culturalmente instaurado con el cambio de estación el 21 de marzo, este año 2014 hace su inicio con el Sol entrando en Aries, hoy 20 de Marzo a las 13:57hs.

Es un excelente momento para conectar con nuestros proyectos nuevos, con los comienzos de lo que quizás venía demorado o parecía no arrancar. Inspirarnos en el impulso del arranque...aunque nos equivoquemos, aunque no salga todo bien...y ordenado...ya habrá tiempo para que los proyectos tomen forma...ahora es sólo el momento para encender los motores...y arrancar.

EXCELENTE INICIO...PARA TODOS! 

Agrego un post que encontré en facebook que me encantó de Oriah Mountain Dreamer..."El equinoccio - con la misma cantidad de luz & oscuridad en ambas partes del planeta. Aquí en el norte vamos hacia la primavera después de un largo invierno - dando la bienvenida a los nuevos brotes y plantando nuevas semillas. Nuestros hermanos del sur van hacia el otoño, tiempo de cosecha y de saber y guardar lo que es de valor para el invierno que se aproxima. Hoy es la celebración del equilibrio, de ese punto justo antes & justo después, de la pausa al final de la exhalación cuando volvemos a tener nuestros pies en la tierra, permitiendo que ella nos "empuje" hacia ella, así podemos danzar suavemente con exquisito balance."

No hay comentarios:

Publicar un comentario