Se ve que últimamemente lo que me están impactando son las imágenes, vengo con los videos a full!!! :) Este me llegó por mail (gracias Gra!), sin ningún contexto, pero me conmovió la música, la cara del nene, y todo el despliegue de la escena.
Averiguando un poco más, entendí que este aviso formó parte de una campaña creada -en el contexto de las futuras elecciones- por The Times of India para identificar el futuro lider de India. Sin embargo este "contest" tenía el propósito de sacar a la gente de su área de confort y poder dar su opinión y contribuir al futuro de la nación.
No conozco la situación política de India en profundidad para opinar, pero más allá de eso, creo que vale la pena una vez más reflexionar sobre como lo simple, lo pequeño, lo no complicado, tiene el poder de mover mucho más que árboles y montañas.
Que lo disfruten!!
Para leer más sobre la campaña hacer click aquí.
Music: Shankar Ehsan Loy. Singer: Shankar. Lyrics: Gulzar. Conceived by Vistasp Hodiwala, directed by Milind Dhaimade . He conceptualised this video as a part of the team at the ad agency JWT (Team: Agnello Dias, Debu Purkayastha, Arkadyuti Basu, Vinayak Gaikwad, Simone and Kaushik besides him) which conceived the Lead India campaign alongwith the bright, visionary folks at the Times of India.
No hay comentarios:
Publicar un comentario