Imagen: www.herondance.org

Más información...

CONSULTAS SOBRE PROCESOS INTEGRALES DE SANACIÓN, ASTROLOGÍA, FLORES DE BACH O SANACIÓN ENERGÉTICA HACER CLICK AQUI.

SOBRE TALLERES, CÍRCULOS DE MUJERES Y MUJERES QUE CORREN CON LOS TIEMPOS HACER CLICK AQUI.

PARA CÍRCULOS DE MUJERES DE PRE-CONCEPCIÓN & GESTACIÓN CONSCIENTE HACER CLICK AQUÍ.

abril 23, 2013

Sos más linda de lo que crees

No es novedad que a las mujeres nos cuesta vernos bellas, hay demasiados estereotipos de lo que significa ser linda, bella o hermosa. A continuación un video muy interesante de una campaña publicitaria de la marca Dove, que demuestra la distancia en como nosotras nos vemos y como nos ven otros...interesante experimento que nos ayuda a ser más bondadosas y generosas con nuestra mirada de nosotras mismas. 

Para la campaña Dove convocó a un Gil Zamora, un artista forense del FBI, que durante casi 28 años de carrera hizo 3.000 retratos. El dibujante retrató a siete mujeres según las descripciones que hacían de sí mismas y luego con las descripciones que de ellas hacían otras personas. Zamora nunca vio a las mujeres, de las que estaba separado por una cortina. Los dos dibujos resultaron, en la mayoría de los casos, diametralmente opuestos. Las mujeres reflejadas a partir de la descripción ajena se veían más bellas, felices y precisas.

De acuerdo con investigaciones previas que realizó la marca de cosmética en varios países --incluida la Argentina-- sólo el 2% de las mujeres del mundo se sienten bellas. Cuatro de cada cinco adultas quisiera cambiar al menos su peso o su figura. Por estar disconformes con su cuerpo, una de cada tres mujeres evita ir a la playa o a la pileta. Este corto refleja estas estadísticas y muestra cuán errónea puede ser la opinión de las mujeres sobre su propia imagen y cómo se dan cuenta de que esta falta de autoestima perjudica otros aspectos de sus vidas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario