Imagen: www.herondance.org

Más información...

CONSULTAS SOBRE PROCESOS INTEGRALES DE SANACIÓN, ASTROLOGÍA, FLORES DE BACH O SANACIÓN ENERGÉTICA HACER CLICK AQUI.

SOBRE TALLERES, CÍRCULOS DE MUJERES Y MUJERES QUE CORREN CON LOS TIEMPOS HACER CLICK AQUI.

PARA CÍRCULOS DE MUJERES DE PRE-CONCEPCIÓN & GESTACIÓN CONSCIENTE HACER CLICK AQUÍ.

marzo 23, 2008

Taller - MUJERES QUE CORREN CON LOS TIEMPOS

Somos mujeres inmersas en el mundo laboral, donde el tiempo nos arrincona, las exigencias se incrementan, los roles de nuestra vida se multiplican y los logros no siempre son acompañados por la plenitud anhelada.

Te ofrecemos un espacio de indagación grupal a través del camino de individuación femenino que nos permita, a medida que disfrutamos y aprendemos, recuperar los rastros de nuestra mujer salvaje. Esa mujer que está en contacto con la intuición, lo cícliclo y la fuerza del deseo, volcando su alma en la vida cotidiana.

Comenzamos los encuentros:

Sábado 3 de Mayo - 10:30 a 13:00hs.
en Malabia 2363 17"D" (Palermo)
(Se requiere entevista previa. Dos lugares disponibles. Si te interesa, pero no podés en este horario, igual escribinos ya que seguramente armemos otro grupo en el corto plazo).

Email: mujeresconlostiempos@redlunavenus.com.ar
Tel: (011) 15 53 34 89 24 – Josefina, (011) 15 65 80 13 74 - Mariavi

Si querés mas información seguí leyendo...


Muchas mujeres han sacrificado una parte excesiva de sus almas en nombre del éxito. Las recompensas del viaje externo pueden ser seductoras, pero en algún punto del mismo la heroína despierta y dice no a las heroicidades del ego: ha tenido que pagar por ellas un precio demasiado elevado.
Maureen Murdock.


Hay un momento clave en la vida la mujer y es cuando sentimos que hemos logrado gran parte de nuestros sueños, pero sin embargo algo intuye que nos falta “algo”.

Podemos ser profesionales exitosas, mujeres que hemos elegido que tipo de vínculos amorosos tener, que decidimos sobre nuestra maternidad y que manejamos nuestra propia economía. No obstante, algo pareciera estar reseco, una parte nuestra pide “otra cosa”. Algunas de nosotras sentimos que nos falta pasión, que estamos demasiado agotadas, tironeadas desde demasiados lugares, que nuestra creatividad disminuye, que nuestros vínculos o nuestra salud se resienten, o que simplemente algo dentro nuestro no encuentra la plenitud que los logros en el mundo del afuera ameritarían.

Es momento de replanteos, momento de aquietarnos e intentar escuchar que es lo que nuestra alma está realmente pidiendo.

No tenemos para ofrecerte respuestas, tampoco formulas para arreglar esta situación, lo que si tenemos es la propuesta de embarcarnos en un viaje de descubrimiento interior, compartiendo experiencias, a través de actividades vivenciales y de reflexión, para juntas encontrar ese “algo” que nuestra alma anhela.

Algunos de los temas que proponemos indagar en nuestros encuentros son: el arquetipo de la Hija del Padre o Palas Atenea y su contra cara La Medusa, desde donde elegimos salir al “mundo”, los costos que acarreamos, el Camino de Retorno de la Amazona, y la hipótesis del Liderazgo femenino plural.

Nuestro trabajo está basado en la integración de las bases conceptuales del el camino de individuación de la mujer, los arquetipos masculinos-femeninos, la astrología como lenguaje sagrado, el libro de Clarissa Pinkola Estés “Mujeres que corren con los lobos” y especialmente en el trabajo vivencial de Liderazgo Femenino Plural realizado estos últimos ocho años en la Red LunaVenus.

Si te interesa indagar con nosotras te proponemos que nos escribas o llames para coordinar la reunión inicial, donde charlaremos más sobre la propuesta y definiremos la modalidad de encuentros del mismo.

Te esperamos!

María Josefina Cavalli & María Victoria Hormaechea

No hay comentarios:

Publicar un comentario