Imagen: www.herondance.org

Más información...

CONSULTAS SOBRE PROCESOS INTEGRALES DE SANACIÓN, ASTROLOGÍA, FLORES DE BACH O SANACIÓN ENERGÉTICA HACER CLICK AQUI.

SOBRE TALLERES, CÍRCULOS DE MUJERES Y MUJERES QUE CORREN CON LOS TIEMPOS HACER CLICK AQUI.

PARA CÍRCULOS DE MUJERES DE PRE-CONCEPCIÓN & GESTACIÓN CONSCIENTE HACER CLICK AQUÍ.

mayo 20, 2008

Emprendimiento Solidario


Madrinazgo Indios Wichi

La Red LunaVenus amadrina a través de A.P.A.E.R. (Asociacion de padrinos de escuelas rurales) la Unidad Educativa Nro 4219 – de Tierras Fiscales Lote 75 – Embarcacion (Dto de Gral San Martin – Salta).

Esta escuelita tiene alrededor de 190 niños y esta emplazada dentro de la comunidad Wichi. Dos veces al año hacemos un envío de alimentos, ropa, útiles escolares, golosinas. O sea, todo aquello que podemos ir recolectando a través de donaciones.

Lo más necesario es la leche en polvo (con vencimiento largo) pues la única existencia con la que cuentan es la que enviamos nosotros. Este envío lo haremos en la primera quincena de junio.

Les queremos pedir, si tienen ganas de colaborar y si pueden, que si participan de alguna actividad de la Red le acerquen a las coordinadoras leche en polvo o sino, algún aporte en efectivo que será destinado a la compra de la misma. También pueden acercar su donación a Av. Diaz Velez 3984, de Lu a Sa 9:30 a 20hs.

Como siempre, cada vez que nos hacen donaciones en efectivo les entregamos a cambio y como constancia, uno de nuestros bonos solidarios.

Gracias con lo puedan hacer, en nombre de los Wichis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario