Imagen: www.herondance.org

Más información...

CONSULTAS SOBRE PROCESOS INTEGRALES DE SANACIÓN, ASTROLOGÍA, FLORES DE BACH O SANACIÓN ENERGÉTICA HACER CLICK AQUI.

SOBRE TALLERES, CÍRCULOS DE MUJERES Y MUJERES QUE CORREN CON LOS TIEMPOS HACER CLICK AQUI.

PARA CÍRCULOS DE MUJERES DE PRE-CONCEPCIÓN & GESTACIÓN CONSCIENTE HACER CLICK AQUÍ.

septiembre 15, 2009

La Carta Natal


Qué es una Carta Natal?
El mapa de la carta Natal es una foto que refleja como estaba el cielo al momento de nuestro nacimiento. Acorde a Eugenio Carutti: "Todo lo que podemos decir de un individuo, todo lo que “diga” esa forma del Cielo, es posible si y sólo si, las formas que va haciendo el Cielo son congruentes con las formas que aparecen en la tierra. El Cielo va tomando formas, y lo que dice la astrología es que esas formas tienen su equivalencia en las formas que toma lo que sucede en la Tierra. (…) Lo que está simbolizando una carta natal es la “entramado energético básico” de un individuo. Por lo tanto, lo que yo tengo que aprender es a percibir cualidades energéticas. (…) El punto de vista de la astrología es darnos cuenta que somos “campos energéticos”.


Para que sirve entonces hacerse una Carta Natal?

La indagación sobre nuestra Carta nos permite comprender que somos un “tejido energético” en el que va apareciendo nuestro mundo, y no va apareciendo “cualquier mundo”. Podemos decir que no aparece ante mis ojos un “mundo cualquiera”, sino que aparece un mundo que se corresponde a mi estructura energética que a su vez se entrama con las otras estructuras.

Por ende, al poder conocer nuestro mapa energético nos ayuda a alinearnos con el propósito que existe para cada uno de nosotros en este camino de evolución en red.

Cómo es este proceso?
Inicialmente se realiza una descripción básica de las energías del consultante para luego indagar en la historia de vida, y cuales son las situaciones, hechos externos y los vínculos que se han desplegado en la vida de la persona. Este trabajo en conjunto del astrólogo y consultante permite traer a la conciencia cuales son los "personajes" o núcleos energéticos que han tenido más "protagonismo" hasta este momento y cuales se presentan a través de hechos externos para permitirnos incorporarlos a nuestra consciencia. Este trabajo también se conoce como la indagación sobre la Luz y la Sombra.

Luego se profundiza sobre el "clima energético" o cual es la energía que está pidiendo desplegarse en este momento en la vida del consultante. Esto se realiza a través de la lectura de los distintos relojes astrológicos como ser los Tránsitos,los Ciclos de edad, los Ciclos personales y la Revolución Solar.

Todo este trabajo requiere de la apertura y la entrega tanto del consultante como del astrólogo y permite que ganemos conciencia sobre nuestros procesos, que dejemos de poner afuera lo que en realidad está adentro y sobre todas las cosas traer a nuestra Alma cada vez más cerquita nuestro.

Es por esto que considero que combinar las consultas astrológicas con sesiones de Sanación Energética, es una excelente combinación para acompañar procesos de integración, desarrollo y crecimiento ya sea en momentos que consideramos plenos y de expansión como en momentos de duelos, incertidumbre o dolor.


Para consultas sobre la Carta Natal:
mariavi.hormaechea@gmail.com
(011) 15 65 80 13 74


Para más información sobre:
- Astrología hacer click aquí
- Consultas individuales de Astrología y Sanación Energética hacer click aquí.

1 comentario:

  1. Me encanta tu blog! Transmite serenidad, búsqueda, encuentro y sintesis.
    Un abrazo!
    Eli

    ResponderEliminar