Imagen: www.herondance.org

Más información...

CONSULTAS SOBRE PROCESOS INTEGRALES DE SANACIÓN, ASTROLOGÍA, FLORES DE BACH O SANACIÓN ENERGÉTICA HACER CLICK AQUI.

SOBRE TALLERES, CÍRCULOS DE MUJERES Y MUJERES QUE CORREN CON LOS TIEMPOS HACER CLICK AQUI.

PARA CÍRCULOS DE MUJERES DE PRE-CONCEPCIÓN & GESTACIÓN CONSCIENTE HACER CLICK AQUÍ.

junio 04, 2010

El Depredador

A veces en sueños, apareces cuando estoy dormida, distraída, lejos de mis sentidos.

y tu vibración hace que se me erice la piel, que mi corazón corra fuerte y un despertar a mi cuerpo, a estar atenta, a intuir el nuevo camino.

quién es? en qué forma viene ?

de qué color, sabor, lugar...

es un iniciador a lo desconocido por mi ... o me inicia a un nuevo sentido, más profundo, más en el cuerpo, más cerca de la vida.

El depredador de la psique .... se mete en las cuevas oscuras de mi inconsciente, para dar luz a los miedos, que me dejan adormecida a la intensa llama de la vida.

Es el hombre, animal o fiera que me desvela ...

Es la fuerza, el fuego interno que me hace presa.

Liberar la fiera, sin más, ni pereza, alerta y no quieta, ni muerta.


Josefina Cavalli
4/05/2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario