Imagen: www.herondance.org

Más información...

CONSULTAS SOBRE PROCESOS INTEGRALES DE SANACIÓN, ASTROLOGÍA, FLORES DE BACH O SANACIÓN ENERGÉTICA HACER CLICK AQUI.

SOBRE TALLERES, CÍRCULOS DE MUJERES Y MUJERES QUE CORREN CON LOS TIEMPOS HACER CLICK AQUI.

PARA CÍRCULOS DE MUJERES DE PRE-CONCEPCIÓN & GESTACIÓN CONSCIENTE HACER CLICK AQUÍ.

junio 22, 2010

Poema - Soy Parte



Hace ya un tiempo que me sucede...
Voy encontrándome con aquello que mi corazón va deseando.
Como las piedritas en la ventana que alguna vez contó Marío Benedetti,
mis necesidades se van convirtiendo en realidades.

Observo y me admiro de tanta perfección!!!
AGRADEZCO.
Me acuna por las noches, al llegar a mi cama una única palabra:
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!!
Una y mil veces.
Nunca lo había hecho con esta intensidad, con esta humildad y consciencia.
Mi corazón, mi alma y todo mi ser se regocijan y se sienten plenos y presentes.
GRACIAS.

Sigo soñando... ensoñando futuras realidades.
Me atrevo más que antes.
Una energía mágica juega con mis ilusiones y las lleva a volar más alto.
Se repiten imágenes, vivo las sensaciones de esos hologramas como si ya estuvieran aquí.
Lo estan, confío.

 También temo todavía.
Me emociona tanto ese futuro que estoy creando....
A veces no me atrevo a sentirlo tan frecuentemente como lo necesito.
Será cuestión de tiempo imagino.
También de decisión y FE.

De Amor.

Abrazo este nuevo tiempo. Abrazo a mi nuevo ser.
Abrazo mi viejo ser y otra vez

AGRADEZCO.

De todo siento y digo: "Sos parte", "Soy parte"


 María José Gutierrez
20-06-2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario