Imagen: www.herondance.org

Más información...

CONSULTAS SOBRE PROCESOS INTEGRALES DE SANACIÓN, ASTROLOGÍA, FLORES DE BACH O SANACIÓN ENERGÉTICA HACER CLICK AQUI.

SOBRE TALLERES, CÍRCULOS DE MUJERES Y MUJERES QUE CORREN CON LOS TIEMPOS HACER CLICK AQUI.

PARA CÍRCULOS DE MUJERES DE PRE-CONCEPCIÓN & GESTACIÓN CONSCIENTE HACER CLICK AQUÍ.

septiembre 07, 2009

Propuesta de Sanación Integral


En este espacio quiero compartir con ustedes una propuesta de Sanación Integral, que combina la astrología y la sanación energética junto con otros abordajes, para contribuir en los procesos de desarrollo individual.

Mi intención con esta propuesta es acompañar a cada individuo en su proceso de integración y sanación, para encontrar la plenitud que su Alma anhela. Mi creencia es que todos tenemos el potencial de vivenciar cada día la bendición de plasmar nuestra Alma en la Materia…en nuestros vínculos, en nuestro trabajo, en nuestro cuerpo. Todos podemos encontrar "esos aspectos de nuestra vida que emanan con fluidez y nos llenan de alegría"(1) y allí reconocer la presencia de nuestra divinidad.

Para ello debemos tomar conciencia de que todo lo que nos ocurre “nos cabe” energéticamente y que podemos contribuir a la integración de nuestro ser poniendo lucidez a nuestros procesos, indagando nuestras luces y sombras, limpiando ecológicamente nuestras emociones y sanando nuestras heridas.

Sin embargo al formar parte de una inmensa red vincular que está haciendo su experiencia en el Planeta Tierra, también tenemos que tomar conciencia que el trabajo individual contribuye a la sanación de lo “humano”. Es por eso que es importante sanar nuestra herida original como humanos. Esta herida está anclada en la creencia de separación y dualidad, por eso siento que el camino es volver a ese lugar donde comenzamos como dice T.S. Elliot y conocerlo por primera vez. Trabajar re-conociendo ese espacio-tiempo interno donde la unidad y la totalidad están presente, donde no hace falta hacer, sino simplemente SER.

Creo firmemente que todos tenemos la posibilidad de vivenciar ese éxtasis dentro de nosotros y en nuestra vida cotidiana. Mi propuesta entonces, es realizar este proceso desarrollo a través de una serie de encuentros individuales. En los mismos se establecerá acorde al momento y lo que resuene más con cada persona, que abordajes utilizar, los cuales pueden ser:

Astrología: Carta Natal - Ciclos
Sanación energética
Flores de Bach
Visualizaciones guiadas
Movimiento corporal

Durante todo el proceso la idea es tanto para la persona como para el sanador trabajar la escucha y mirada amorosa.

También es posible realizar consultas, fuera del contexto de un proceso con seguimiento en el tiempo. Esto sería a través de unos pocos encuentros para profundizar algún tema en particular, ya sea a través de la carta catal, una sesión de sanación energética o una consulta para flores de Bach.

Los invito a contactarme para consultas o más información via email o teléfono:
mariavi.hormaechea@gmail.com - (011) 15 65 80 13 74


Para seguir leyendo sobre los siguientes temas:
- Astrología hacer click aquí.
- La mirada Astrológica en proceso de Sanación hacer click aquí
- Flores de Bach hacer click aquí.

Para saber más sobre mi recorrido:
- Egresada del Seminario de Matriz de Arquetipos en Casa XI.
- Astróloga graduada en Casa XI.
- Sanadora Energética, formada por Nora Rousseaux (Psicóloga clínica y Sanadora graduada en la Barbara Brennan School of Healing de Florida, Estados Unidos; y por Marcelo Mansour en ¨Energía del Sonido¨ (Pionero en el campo de la medicina del Sonido).
- Co-coordinación del Círculo de Mujeres “Mujeres que corren con los tiempos”, que indaga sobre la sanación del camino de individuación de la mujer.
- Participación desde hace nueve años de lo que hoy es la Red LunaVenus, habiendo formado parte por varios años de los talleres iniciales de Mujeres que corren con los lobos, Diosas de Arquetipos femeninos y Meditaciones de Luna Llena.
- Consejera floral en sistema Bach graduada del Tercer Nivel del Programa Internacional de Educación en Flores de Bach en el Instituto Bach Argentina (avalado por centro Bach Inglaterra).
- Tanto en Argentina como en el extranjero exploración de distintos sistemas de trabajo corporal como la Biodanza, la Danza Afro, la Danzaterapia y la Danza 5 ritmos.


(1) Nora Rousseaux, pag. 22 Apunte Sanación Energética.

No hay comentarios:

Publicar un comentario